La banda punk “Sangre” amenizará la exposición de Antoine d’Agata en La Térmica

Seis mujeres componen la formación, que se enmarca dentro del movimiento ‘Riot Grrl’

375
Andalucía al Día, Banda punk 'Sangre'
Banda de punk 'Sangre'

Domingo, 01 de noviembre de 2015
La banda de punk madrileña ‘Sangre’ actuará el próximo jueves, 5 de noviembre, en La Térmica, con motivo de la inauguración de la nueva exposición de Antoine d’Agata, que lleva por título ‘Anticorps’.
‘Sangre’ está compuesta por seis mujeres, seis amigas que comenzaron versionando a otros grupos: Concha de Anta (voz), Elena Oliván (batería), Ana Morán (teclados), Laura Payán (bajo), Daya Canalla y Penny Century (ambas guitarra y coros); y destaca por su actitud ‘underground’, sus letras misteriosas y la unión de dulces melodías con un sonido guitarrero, algo característico del movimiento ‘Riot Grrl’ en el que se enmarcan.
La formación surgió en 2010 y en estos cinco años han recorrido el país con su música, actuando en lugares como la Sala Costello (Madrid) y el Festival Villamnuela (en los barrios de Malasaña y Conde Duque), además de ser elegidas por los oyentes de Disco grande (‘Radio 3’) como la Mejor Banda Emergente en 2013. ‘Sangre es amor’ es su primer EP, editado por el sello independiente Jamón Vudú.
Para más información, pueden consultar la página web de ‘Sangre’ https://sangreesamor.bandcamp.com/.
El concierto tendrá lugar a partir de las 21:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.