La Carbonería acoge la nueva obra de Antonia María Carrascal, ‘En pedazos menudos’

El acto correrá a cargo de Pedro Luis Ibáñez Lérida en la famosa taberna La Carbonería (Sevilla), sin olvidar a Antonio Ángel Lugo al piano.

627
Andalucía al Día, en-pedazos-menudos

Este poemario se suma a la lista de libros publicados por la escritora, que cuenta con cuatro obras en el mercado, tres de ellas de poemas y una de ámbito juvenil. El nuevo libro verá la luz de la mano de la editorial Ediciones en Huida, dentro de su colección Poesía En Tránsito. La cita será mañana miércoles 16 de noviembre a las 19:30 horas en La Carbonería (Sevilla).

‘En pedazos menudos’ se divide en tres partes, recoge una profunda reflexión sobre los temas fundamentales que preocupan al hombre. En la primera parte, “A pesar del cansancio infinito”, se atiende a los temas que más perturban al ser humano, como pueden ser la soledad, la juventud que se aleja…

En la segunda, “Larga valentía”, se va desmenuzando el amor y todo cuanto a él concierne. En la tercera, y última, “Las alas tronzadas”, se detiene a reflexionar sobre su muerte y la de su amado, reconsiderando sobre esa otra dimensión del ser, que aún desconocemos.

La autora

Antonia María Carrascal nace en Sevilla y residen en Carmona. Es diplomada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla y al mismo tiempo es poeta, novelista, crítica literaria y prologuista.

Es co-fundadora del grupo poético Barro de Sevilla, así como miembro fundador y Miembro de Honor del club internacional de escritores online Palabra sobre palabra hasta 2014. Forma parte de una gran cantidad de organizaciones, entre las que destacan el Centro Andaluz de las Letras (C.A.L.) y el Ateneo de Sevilla. Además, es comisionada para Los Alcores de la Asociación Colegial de Escritores de Sevilla, Andalucía y España.