‘De la Carmela’ el nuevo proyecto de Daniel Felices y Queralt Lahoz

Actuarán el próximo jueves 5 de mayo en La Cochera Cabaret de Málaga a las 21.00h

1756
Andalucía al Día, De la Carmela

Daniel Felices guitarrista, compositor y cantante del grupo D’Callaos, presenta su nuevo proyecto De la Carmela. En este nuevo proyecto le acompaña la voz inconfundible de Queralt Lahoz, juntos emprenden una travesía que con su complicidad logran hacer suyas grandes joyas musicales de diferentes estilos como el bolero, el flamenco, el son, el tango y la canción de autor. Juntos recuperan canciones de intérpretes tan dispares como Mercedes Sosa, Diego el Cigala, Manuel Molina o Toni Zenet creando un viaje lleno de emociones, una bonita lucha entre la alegría y la nostalgia. Un espectáculo cálido y cercano que, sin duda, es un verdadero tributo a la elegancia y la belleza.

En la blancura y el candil de las calles encaladas, en los peldaños donde se atropellan antiguas canciones, en los balcones colmados de flores nace el nombre “De la Carmela”.

Se presenta en 2014 de la mano de Daniel Felices (guitarrista, compositor y cantante del grupo D’Callaos) y Queralt Lahoz (vocalista y compositora de Pokas Luzes, cantaora en la compañía flamenca “Los Mulero” y vocalista en la Latin Band “Hits the town”).

El encuentro entre estos dos artistas surge de forma natural en noches de chimenea, guitarra y amigos. Así, la complicidad que había entre ellos les animó a hacer suyas grandes joyas musicales de diferentes estilos como el bolero, el flamenco, el son, el tango y la canción de autor. Recuperando canciones de intérpretes tan dispares como Mercedes Sosa, Diego el Cigala, Manuel Molina o Toni Zenet crean un viaje lleno de emociones, una bonita lucha entre la alegría y la nostalgia. Su espectáculo cálido y cercano es, sin duda, un verdadero tributo a la elegancia y la belleza.