La CEC organiza en Jerez una jornada sobre la nueva ley del Impuesto de Sociedades

El próximo miércoles, día 24 de febrero, en colaboración con el despacho jurídico Bufete Cepero

584
Andalucía al Día, Impuesto de Sociedades

Según explica José Cepero Díaz, abogado del citado bufete, “la nueva Ley 27/2014, de 27 de noviembre del Impuesto sobre Sociedades, que viene a sustituir al anterior Texto Refundido, presenta una serie de novedades importantes, como la consideración de sujetos pasivos de tal impuesto, a partir del pasado 1 de enero, a las sociedades civiles que tengan objeto mercantil. Por este motivo, se hace preciso definir a qué sociedades civiles les afecta tal reforma así como las consecuencias que la misma conlleva”.

El programa, que contará con la apertura del presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, comenzará a las 10 de la mañana, con ponencias a cargo del jefe de la Dependencia de Gestión Tributaria de la AEAT de Jerez, Manuel Agredano Fernández; el notario Ignacio Moreno Vélez y el propio José Cepero, todas ellas orientadas a resolver las cuestiones más relevantes del nuevo texto legal. Al término de la jornada está previsto un coloquio entre los asistentes.

El lugar de celebración será la sede de la CEC en Jerez, en la calle c/ Fermín Aranda. Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico msanchez@empresariosdecadiz.es .