La Cía Arena en los bolsillos estrena en el Teatro Alhambra ‘Pequeña Max’

502
Andalucía al Día, Arena en los bolsillos_PEQUEÑA MAX

Arena en los bolsillos es una compañía granadina especializada en propuestas escénicas para bebés y primera infancia. La calidad de su trabajo y la mágica conexión que tienen con su público la han convertido en una compañía de referencia y sus espectáculos, imprescindibles en las programaciones teatrales. Premiada nacional e internacionalmente, su compromiso con el arte y la infancia hace que su proyecto sea de los más consolidados para un público tan especial dentro del panorama actual teatral. La delicadeza de sus historias y la cuidadísima puesta en escena de sus espectáculos consiguen que asistir a una de sus funciones sea una experiencia única.

El Teatro Alhambra presenta el estreno absoluto de su nueva creación Pequeña Max, una deliciosa pieza teatral dirigida en esta ocasión por el reconocido y premiado director vasco Jokin Oregi, donde Arena en los Bolsillos, una vez más, hará sentir, reflexionar, provocar y divertir a su pequeño público con la emoción añadida que traen los estrenos.

La protagonista del espectáculo, Max, vive sola, apartada del mundo, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás. Y es que Max es diferente, nació con un pie de aleta. Construyó su propio mundo, mitad real y mitad inventado, e hizo de él su refugio. La llegada de un intruso a su pequeño y frágil mundo, le hizo comprender poco a poco que en realidad ella nunca quiso estar sola.

Desaprender todo lo aprendido, desoír todo lo criticado, perdonar todo lo dolido, fue lo que la hizo ligera para bailar su propio sonido, único y precioso. Y desde ahí, abrir los brazos de nuevo al mundo.

Si un día os cruzáis con algún o alguna. Max, sonreídle y mirad al corazón, quién sabe qué desafíos estará enfrentando.