La Compañía Nacional de Danza Argentina “Arcos de Buenos Aires” vuelve a Estepona

El nuevo espectáculo, “Una Noche en Buenos Aires”, se representará el próximo viernes 20, a las 20:30 hora, en el Centro Cultural Padre Manuel

411
Andalucía al Día, Tango Show

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que la Compañía Nacional de Danza Argentina “Arcos de Buenos Aires” volverá a Estepona el próximo viernes, 20 de noviembre, a las 20:30 horas, para presentar en el Centro Cultural Padre Manuel el nuevo espectáculo de tango y folklore “Noches de Buenos Aires”.

Bajo la dirección artística y musical del prestigioso violinista y director Walter O. Tejeda Carranza, la Compañçia realizará un recorrido geográfico-musical de la cultura argentina, desde el tango más porteño hasta el folklore más tradicional.

“Noches de Buenos Aires” es un espectáculo de música y danza argentina, en una única combinación artística, con una orquesta clásica compuesta por instrumentos de cuerda y bailarines, con forma y estilo únicos, elevando la esencia del tango argentino al más alto nivel de los grupos especializados de música de cámara, con el color y aroma del Río de la Plata.

Actualmente, es la única Compañía que realiza Tango y Folklore Argentino en concierto, con este espectáculo para todos los públicos.

El precio de las entradas es de 10 €, y se pueden adquirir por anticipado en el teléfono 660 75 32 46 y desde dos horas antes de la actuación, en taquilla, en el Centro Cultural Padre Manuel.