La cultura asiática y el videojuego presentes en el mayor festival de ocio de Andalucía

Mangafest, el Festival de Videojuegos y Cultura Asiática que se celebra en FIBES, presenta oficialmente su cuarta edición.

483
Andalucía al Día, Mangafest

En esta ocasión el festival viene cargado de novedades, entre la que destaca el nacimiento de Game4Play. El ocio electrónico toma Sevilla, y lo hace por todo lo alto, con un pabellón dedicado en exclusiva a esta temática y un cartel con mucha fuerza.

De esta manera, la capital recoge el mayor festival de esta temática en Andalucía, superando los 18 000 m2. Espacio donde se expondrán todas las novedades tecnológicas y culturales; colocando a la provincia en el foco del sector y convirtiéndose en una atracción para los turistas. En tan solo 4 ediciones, el festival ha conseguido posicionarse como referente internacional, teniendo un impacto económico sobre Sevilla superior a los dos millones de euros.

Invitados internacionales de todas las ramas del sector estarán presentes durante todo el fin de semana para complementar la oferta de ocio y compartir con los usuarios su dilatada trayectoria profesional.

Nos encontramos ante la edición más importante en los cuatro años de vida del proyecto, pues ha sufrido un crecimiento de espacio y de contenido.

“Para esta nueva edición, continuamos apostando por un contenido profesional pero para todos los públicos, donde cada visitante encontrará su lugar”, destaca Jesús Benito, director general del proyecto.