La delirante comedia ‘Misión Florimón’ en el Teatro Alameda de Málaga

Obra de Sacha Danino y Sebastien Azzopardi bajo la dirección de Yllana con José Carrillo, Cristina Goyanes, Santiago Molero, Jesús Cabrero y Marcelo Casas

515
Andalucía al Día, Misión Florimón

Año 1682, Carlos II ‘El hechizao’ necesita un heredero para salvar la dinastía de los Austrias. De no conseguirlo, la corona caería en manos de Luis XIV, ‘El Rey Sol’. Para ello, le encargará una peligrosa misión a un bufón, Florimón, que le llevará hasta Constantinopla donde vivirá multitud de aventuras.

‘Misión Florimón’ es una historia de espionaje, amor y, sobre todo, mucho ingenio que amenizará al espectador durante 90 minutos. Una farsa en su estado más puro, donde la norma principal es romper las normas. “Una obra de crítica social de principio a fin que fusiona el siglo XVII y la época actual”.

Con cuatro años consecutivos de éxito en París, se han realizado más de 800 funciones y ha sido vista por más de 300.000 espectadores. Tras llevar a cabo su temporada en Madrid, actualmente está de gira por España. Cabe recordar que esta original comedia ha sido nominada a los premios Molière como la mejor comedia del año. “Una loca y disparatada comedia al estilo de los Monty Python”.

Funciones el viernes 29 de abril a las 21:00 horas; sábado 30 de abril a las 19:00 y 21:15 horas y el domingo día 1 de mayo a las 20:00 horas.