La escala de la Regata de Grandes Veleros 2016 en Cádiz ya tiene su propia página web

701
Andalucía al Día, grandes veleros

La escala de la Regata de Grandes Veleros 2016 en la ciudad de Cádiz ya cuenta con su propia página web, en la que se detallarán distintos aspectos de la misma como el parque temático que se situará en el Puerto de Cádiz, la programación de actividades y los veleros que permanecerán en la ciudad del 28 al 31 de julio.

En la página web www.regatacadiz2016.es podrá consultarse la ruta que siguen los veleros participantes en la Regata, las noticias acerca de esta prueba deportiva y las distintas actividades programadas por el Ayuntamiento de Cádiz para dinamizar el parque temático que se disponga para la ocasión en el Puerto de Cádiz. Dado que aún hay eventos por cerrarse, la información contenida en la página web se irá actualizando progresivamente.

Asimismo, en ella se describirán las características de los veleros participantes en la iniciativa. También se incluirán enlaces para informarse, en la web, de las posibilidades de participación de los ciudadanos en aspectos concernientes a la Regata.

En este sentido, en el portal se ofrece información acerca del programa ‘Tu aventura en el mar’ y ‘Hospitalidad corporativa’, así como de los pasos a seguir para integrarse en el cuerpo de voluntarios de la prueba.

Por último, se detallarán los tres canales de contacto con la organización del evento para solicitar información sobre cualquier aspecto del mismo. La página web ha sido desarrollada con recursos propios del Ayuntamiento de Cádiz con la colaboración de la Sail Training Internacional, organizadora de la Regata de Grandes Veleros 2016.