La Federación de Hostelería y Turismo se suma al impulso del proyecto “Sabor Granada”

504
Andalucía al Día, Firma Convenio Sabor Granada

La plataforma de productos “Sabor Granada”, que gestiona la Diputación de Granada, contará para su impulso con la cooperación de la Federación de Hostelería y Turismo de Granada, en virtud de un convenio firmado esta mañana.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Trinitario Betoret, han firmado el convenio que tiene como principal objetivo la cooperación en el fomento del desarrollo económico y social y en la planificación en el territorio de la provincia, a partir del proyecto de “Sabor Granada”.

Con ello, se pretende fomentar la ayuda al sector agroalimentario como estrategia de promoción y diferenciación de los productos locales y de los establecimientos de restauración y comercio minorista.

Ambas entidades están interesadas en colaborar conjuntamente en acciones como la promoción y difusión de actividades desarrolladas bajo el marco de actuación de “Sabor Granada” y la participación en eventos, foros o talleres.

Actualmente, el proyecto “Sabor Granada” incorpora 75 empresas y 361 productos agroalimentarios de primera calidad como vinos, aceites, embutidos, conservas, cordero; entre otros.