La fundación Radio ECCA organiza una gala solidaria en el Teatro Central con numerosos artistas

175
Andalucía al Día, Alex O'Dogherty
Foto archivo

La gala, en la que la diversión está asegurada, contará con artistas procedentes tanto del mundo de la música como del teatro o el carnaval, encontrándose entre ellos Fernando Mansilla & los ultrapelmazos del botellín helado, Síndrome Clown, LaPava Teatro, Nuria Morkuy o la chirigota de Alvarado y Vergara “Los crazy de los 40”.

El maestro de ceremonias y conductor de la gala es el polifacético Alex O’Dogherty.

Radio ECCA, Fundación sin ánimo de lucro, es un centro educativo y de proyectos sociales nacido en 1965. A lo largo de su historia, más de dos millones de personas se han matriculado para realizar alguna de sus acciones formativas en diferentes comunidades de España. Del mismo modo, través de alianzas institucionales, Radio ECCA actúa en América Latina y África Occidental.

Su misión es llevar la mejor formación posible al mayor número de personas, principalmente a quienes más necesidades educativas tienen.

Se organiza esta gala con el objetivo de recaudar fondos para becar a alumnado que se encuentra en un contexto de riesgo de exclusión social con una precaria situación económica.

El evento tendrá lugar el próximo 12 de abril de 2018 en el Teatro Central de Sevilla, a las 20.30 horas, y las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea o en el teléfono 954546260.