‘En la playa de Chesil’, adaptación cinematográfica de la aclamada novela de Ian McEwan

76
En la playa de Chesil

“En la playa de Chesil” es la adaptación cinematográfica de la aclamada novela de Ian McEwan titulada Chesil Beach, autor de “Expiación” (adaptada al cine por Joe Wright en la película “Expiación, más allá de la pasión”), “Amor Perdurable” o “Solar”.

Dirigida por Dominic Cooke, cuatro veces ganador del Premio Olivier de Teatro al Mejor Director y nominado a los Premios BAFTA, con guión de Ian McEwan y protagonizada por Saoirse Ronan (“Expiación”, “Lady Bird”), Emily Watson (“La ladrona de libros” “Everest”) y Billy Howle (“Dunquerque”), la cinta se presentó en el pasado Festival de Cine de Toronto, escogida por Variety como una de las diez mejores películas del festival, y en el Festival de Cine de Londres.

Bteam Pictures estrenará ‘En la playa de Chesil’ el próximo 29 de junio.

Sinopsis

Inglaterra, 1962. Florence y Edward, tienen poco más de 20 años. Ella de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados cuando aún no se había publicado el primer LP de los Beatles y “El amante de Lady Chatterley” estaba prohibido, se casan y van a pasar su primera noche de bodas a un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre.