La Plaza de Toros de Osuna presente en el Salón Internacional de la Moda Flamenca

499
Andalucía al Día, Osuna SIMOFF

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) que se celebra hasta el próximo domingo 7 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, cuenta en esta edición con un protagonista excepcional para Osuna, como es su centenaria plaza de toros.

El coso taurino de la Villa Ducal fue uno de los escenarios que, a finales del pasado año, eligió la firma malagueña “Guadalupe Moda Flamenca” para la edición de su catálogo de este año y que ahora, junto con sus diseños, presenta en esta muestra de dimensiones internacionales y reclamo turístico en estos días en la capital hispalense, pues la muestra prevé unos 60.000 visitantes.

Este escaparate de moda flamenca, que lleva 22 ediciones, cuenta con más de 200 medios acreditados lo que permitirá un gran impacto y proyección internacionales.
En total están presentes 35 firmas y se han montado 70 stands, uno de los cuales representado por “Guadalupe Moda Flamenca” y sus diseños: medio centenar de trajes que se presentan en este gran escaparate y que lucieron en Osuna diferentes modelos para dar como resultado un extraordinario catálogo que en estos días podrá verse en SIMOF 2016.

La plaza de toros de Osuna y la moda flamenca se han unido en esta ocasión para este proyecto, en perfecta simbiosis y dando como resultado imágenes de singular belleza, y donde se ha sabido conjugar de manera extraordinaria el encanto de Osuna con la espectacularidad y el colorido de estos trajes y de sus modelos.