La Policía Nacional desmantela un “punto negro” de tráfico de drogas en Granada

Han sido detenidas seis personas ( tres mujeres y tres hombres)

434
Andalucía al Día, desmantelado punto droga Granada
Dinero y droga oculta en el fondo de la chimenea

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días al desmantelamiento de “un  punto negro” de venta de droga a todas horas, deteniendo a seis personas de entre 20 y 60 años de edad con antecedentes policiales por hechos similares. Han sido acusados de regentar un domicilio donde se vendía droga al menudeo, concretamente cocaína, heroína y hachís, en la zona norte de la ciudad.

Trasiego de personas que acudían a adquirir sustancias

Las investigaciones comenzaron hace un par de meses, detectándose un inmueble sito en dicha zona, donde existía un gran trasiego de personas que acudían a comprar sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y heroína, constituyéndole como uno de los puntos negro de venta de drogas al menudeo.

“Punto negro” de venta de droga

Dicho punto de venta de droga se había constituido como uno de los puntos de venta de “revuelto” ( cocaína y heroína ) más activos de Granada. Los agentes comprobaron que en la vivienda se dispensaban las sustancias estupefacientes a través de rejas se seguridad como un auténtico “supermercado” con visitas de consumidores a todas horas.

Entrada y Registro

Los arrestados utilizaban para la venta de las sustancias estupefacientes un método “seguro”: La venta de las drogas se realizaba a través de unas dobles rejas de seguridad que habían fabricado y las cuales estaban situadas en la puerta principal a la vivienda, para así mismo ser de difícil acceso a los agentes. En la entrada y registro se han incautado, además de utillaje para la manipulación y venta de drogas, 70 grs de cocaína y 11 grs de heroína, 200 dosis de heroína y cocaína, 80 grs de hachís y unos 7000 euros fraccionados en diferentes monedas y billetes así como otros efectos.

Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de la Policía Nacional de Granada han desarrollado las investigaciones y detenciones, en colaboración con agentes de la Unidad de Subsuelo y Protección Ambiental, y con agentes de la Unidad de Prevención y Reacción.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.