La Pompa Jonda presenta ‘Coplas Marcianas’ en la Sala Boogaclub de Granada

1230
Andalucía al Día, la pompa jonda
Foto @lapompajonda

Coplas Marcianas ha sido grabado con la ayuda de Lance Quinn a la producción (Bon Jovi, Talkin Heads, Jimi Hendrix…), Phil Nicolo en la masterización (John Lennon, Cypress Hill, Sting…) y ha sido supervisado por Josema Pelayo (Delinqüentes), en el estudio La Bodega de Jerez. El disco vió la luz el pasado 20 de febrero.

La Pompa Jonda

La Pompa Jonda es un cuarteto descarado y efervescente, con un directo vibrante y contagioso, que lanza a chorros unas dosis de canalleo, originalidad y adrenalina.

Nacía en 2014 de la unión de cuatro músicos jerezanos: Fede Collado (programación electrónica), Kiko Tiburón (cuerdas), Pepe Chilla (vientos) y Jose Crespo (vocalista). Un guiso con sabor extraterrestre, lleno de ingredientes de todos los países, pero cocinado en su tierra. Pasado y futuro batidos en un cocktail que ellos denominan “Electro-Jondo”.

El cuarteto ha creado el himno del Unión Deportiva Alma de África, el único equipo de fútbol federado de España formado íntegramente por inmigrantes africanos, en la preferente de Cádiz y residentes en Jerez de la Frontera.

Presentaciones

7 de abril, Boogaclub, Granada.
24 de abril, Feria Adamuz, Córdoba.
5 de mayo, Festival Primavera Garrapatera, Córdoba.
13 de mayo, Espeto Festival, Torremolinos (Málaga).
20 de mayo, Caseta La Moderna de la Feria, Jerez de la Frontera (Cádiz).
26 de mayo, Flamenkeando, Sevilla.
17 de junio, Castillo de Suhail, Fuengirola (Málaga).
12 de agosto, Flamenkeando, Lepe (Huelva).