La programación del feSt en Sala Cero, Fundición y TNT

Programación del Festival de las Artes Escénicas de Sevilla en las diferentes salas teatrales de la ciudad.

518
'Caperucita Roja. El Musical' LaCojaProducciones
LaCojaProducciones

La Sala Cero Teatro nos llevará a otra dimension a través del humor inteligente y la comedia la recién creada compañía local Familia Canini y su estreno absoluto ‘Liquidación por defunción (Funeraria musical desde 1840)’, la cercana ‘Gente estúpida’ de Vida Inteligente Producciones el 1 de mayo, la disparatada ‘Lavar, marcar y enterrar’ de Montgomery Entertaiment, el jueves 3 y viernes 4 de mayo, y cerrando el festival ‘El comediante’ de los reconocidos Cascai Teatre, el 5 y 6 de mayo. Eso sí, no olvidarán el misterioso y seductor arte terrestre de la música con las propuestas de ‘Un paraguas japonés’ de Cordelia, que llegará en dos funciones, los días 27 y 28 de abril. Y todo ello sin olvidar a los miniterrícolas, a los que les mostrarán ‘Caperucita Roja. El Musical’ de La Coja Producciones, los días 28 y 29 de abril.

Otros mundos presentes en feSt serán el del compromiso social, la investigación y la experimentación en el Teatro TNT con las diferentes propuestas como la que nos traen, el 27 y 28 de abril, las polacas de Laboratorum Piesni; Hilo Rojo — compañía nacida al cobijo de uno de los Laboratorios Internacionales de Investigación Teatral de TNT- que nos presentará ‘Plancton’ el 27 y 28 de abril, también el carácter interdisciplinar y mestizo en ‘Abre la puerta’, coproducción de Teatro del Temple y Tanttka Teatro, el 29 de abril o el especial acercamiento a la memoria histórica de ‘Flores de España’ de la mano de Los Sueños de Fausto, el 4 y 5 de mayo. El domingo 6 de mayo cerrará el festival en este espacio Alberto San Juan, acompañado por Fernando Egozcue, con la propuesta titulada ‘España Ingobernable’.

La figura femenina tendrá especial presencia en el Teatro de La Fundición con Impulso Producciones- Bibiana Monje y su divertida obra ‘Lacura’, los días 26 y 27 de abril; Teatro del Barrio aterrizará en este espacio con dos propuestas, el 28 y el 29 de abril, ‘Emilia. Mujeres que se atreven. Parte I’ y ‘Gloria. Mujeres que se atreven. Parte II’, 6 y 7 de mayo. Completará la programación de Teatro La Fundición el 3 y 4 de mayo la comedia ‘El Nombre’, de Gloria López Producciones.

Toda la programación discurrirá a lo largo de “la larga semana” del 25 de abril al 7 de mayo, en el interior de Sala Cero Teatro, La Fundición Teatro y Teatro TNT.

Más noticias relacionadas con el festival aquí.