“La punta del iceberg” protagonizada por Maribel Verdú se estrenará el 29 de abril

500
Andalucía al Día, La_punta_del_iceberg

El director canario David Cánovas, después de una extensa carrera como cortometrajista, debuta en el largometraje con “La punta del iceberg”, protagonizada por Maribel Verdú.

Un largo elenco de reconocidos actores como Carmelo Gómez, Ginés García Millán, Bárbara Goenaga, Fernando Cayo, Alex García y Carlo D’ursi secundan a Maribel Verdú en esta película. Basada en la obra de teatro del mismo nombre y escrita por Antonio Tabares se estrenará el 29 de abril.

En palabras del director David Cánovas: “Se trata de un drama con tintes de thriller ubicado en el mundo laboral. Es una historia muy humana que habla de la empatía entre los seres humanos”.

Producida por Tornasol Films, Mistery Producciones A.I.E., Hernández y Fernández PP.CC y Perenquen Films A.I.E, cuenta también con la participación de TVE. Syldavia Cinema será la responsable de su distribución en cines a partir del 29 de abril.

Sinopsis

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo una investigación interna que trata de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores va descubriendo un ambiente laboral enfermizo.