La responsable de Pipper Librería recoge hoy en Madrid la mención otorgada por el Ministerio de Economía en el Premio a Pequeño Comercio

300

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Guadix correspondiente al mes de octubre que se celebra esta tarde en el consistorio accitano incluye entre los diferentes asuntos a abordar una moción conjunta de felicitación a Pipper Librería y a su responsable María Pérez López por la Mención de los Premios a Pequeño Comercio de los Premios Nacionales de Comercio Interior en el año 2015, haciendo extensiva la citada felicitación al equipo de trabajo del establecimiento.

Precisamente hoy la responsable de Pipper Librería ha viajado hasta Madrid para recoger en el Ministerio de Economía y Competitividad esta mención que le había sido comunicada hace tan sólo unos días desde la Secretaría de Estado de Comercio a través de la Directora General de Comercio Interior, Carmen Cárdeno Pardo.

Según se recoge en la moción, esta mención pone de manifiesto el alto nivel de calidad y competitividad que ofrece el comercio accitano a través de establecimientos como Pipper, al tiempo que contribuye a ofrecer una gran imagen de ciudad de cara al exterior. El Ayuntamiento dará traslado de la felicitación a Pipper Librería.

Los Premios Nacionales de Comercio Interior fueron creados por Orden de 16 de julio de 1997 con objeto de galardonar la especial labor de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial, y de los pequeños comercios, en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial. En la actualidad, los Premios constan de una tercera categoría, relativa al Premio Nacional de Centros Comerciales Abiertos. Todos ellos, cuentan además con dos accésit, y en su caso las menciones que se estimen oportunas.