La segunda edición de AVMExperience abrirá mañana sus puertas

La inauguración de la feria líder en electrónica de consumo de España, dará inicio a las 10:00 a.m.

194
Andalucía al Día, avmexperience

La segunda edición de AVMExperience dará comienzo mañana. Desde las 10:00 hasta las 15:00 del próximo domingo 16, el Novotel Madrid Center será el epicentro de la electrónica de consumo en España, ya que será testigo de las presentaciones y demostraciones de más de 200 primeras marcas internacionales, diversas exposiciones y seminarios, así como sorteos y promociones únicas que harán posible vivir y sentir la última tecnología del mercado.

La inauguración, que supondrá el pistoletazo de salida del evento, la realizará la directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, junto con Aitor Urraca, director de AVMExperience. Tras unas palabras, todos los asistentes estarán invitados a un cóctel de bienvenida y realizarán un pequeño recorrido por el recinto y los distintos stands para conocer las instalaciones de la feria.

En esta ocasión, AVMExperience contará con un área de exposición de más de 3.000m2, en los que se podrán conocer y disfrutar las últimas novedades de más de 200 grandes marcas, entre las que se encuentran algunas de la talla de Samsung, Lenovo, TP-Link, Sony, Loewe, Bowers&Wilkings, Bose, Marantz o Devialet, entre otras.

Pero no solo eso. AVMExperience 2016 integrará en su recinto FuturMusic:Expo, la feria que reúne a las empresas líderes en tecnología musical como Yamaha, KORG, Waldorfmusic, Native Instruments, Bitwig, Analog Reinassance o Tascam. Además de presentar las novedades del sector, esta cita también contará con academias de DJ’s y algunos de los principales artistas de la música electrónica, como Azul y Negro, BeatMac, Cyborgdrive, Juan Carlos García, Ibes Magora o Stallfield, quienes celebrarán pequeños conciertos.

Dicho esto, cabe destacar que los asistentes no solo disfrutarán de las demostraciones y exposiciones de los últimos productos del mercado, sino que AVMExperience también dará la oportunidad, a todos los presentes, de participar en increíbles sorteos y promociones: en total, hasta 14.000€ en productos estarán al alcance de los más afortunados.

La entrada a la feria será libre y gratuita para todo aquel que quiera acercarse a conocerla, por lo que AVMExperience invita a los amantes de la tecnología a vivir de cerca su pasión.

Compartir
Diario digital independiente con informacion, noticias y actualidad de Andalucía