La sevillana ‘La Mamma Mobile’ invierte en dos nuevas empresas tecnológicas

Esta empresa dedicada al entretenimiento y cobros móviles pertenece a Crazy4Media, grupo empresarial dedicado al Marketing Digital.

422

La empresa sevillana ‘La Mamma Mobile’ continúa con su crecimiento y consolidación como compañía dedicada al marketing en dispositivos móviles. Prueba de ello es la reciente inversión en dos empresas tecnológicas que afianzan su pretensión de seguir marcando tendencia en el sector.

La primera de estas empresas invertidas es la desarrolladora de videojuegos Deimos Studio que está formada por un equipo de trabajo multidisciplinar de varios jóvenes cuyos fundadores empezaron con Stygian, su primer proyecto juntos, tras acabar el Máster de Videojuegos de la Universidad de Málaga.

Cuentan con experiencia profesional en programación, modelado y narrativa. Actualmente tienen sus oficinas en la Escuela de Organización de Industrial en Málaga. Además el estudio fue acelerado por el programa INVIERTE del Parque Tecnológico de Cartuja, en Sevilla en el año 2017.

Recientemente han lanzado al mercado su primer juego para móvil, Ramona VS The Forces of Love, disponible para IOs y Android, juego de una temática diferente puesto que su personaje principal es una chica gótica que tiene que pelear contra personajes amigables, que han invadido su mundo.

La otra empresa invertida se trata de ‘La visita de Pérez’. Nació como un proyecto familiar, en el cuál sus fundadores invirtieron todos sus esfuerzos para que naciese. ‘La visita de Pérez’ es un producto infantil, que mezcla la parte física y la parte digital. Dirigida a padres y niños, a los cuáles se les va a caer un diente o se les ha caído, y quieren que ese momento sea único y especial. Ofrece libros físicos, digitales, así como vídeos personalizados con fotos del niño y el Ratón Pérez como protagonista.

La Mamma Mobile está dedicada a crear servicios y portales con contenidos propios de calidad premium (segmentados por categorías, ofertas directas disponibles). También promociona contenido externo con acuerdos de revenue share.

Además ayuda a monetizar el contenido digital a través de una plataforma de micropagos, disponible en más de 50 países con conexiones directas con los operadores, buscar tráfico móvil de calidad a nivel internacional en el que promocionar nuestros servicios exclusivos de entretenimiento a nivel mundial y Buscando servicios nuevos que promocionar.

La Mamma Mobile forma parte de Crazy4Media, grupo que ofrece soluciones globales para marketing interactivo, red de vídeo, facturación móvil e información y entretenimiento y que recientemente ha puesto en marcha la aceleradora StartupLabsSpain dedicada a impulsar el crecimiento de la startups especializadas en contenidos digitales y de movilidad.