‘La sociedad literaria y el pastel de piel de patata’ llega a los cines este viernes

167
La sociedad literaria y el pastel de piel de patata

Este viernes se estrena la nueva película del reconocido director británico Mike Newell, responsable de películas tan exitosas como “Cuatro bodas y un funeral” o “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” que regresa al género de las adaptaciones literarias con la versión cinematográfica del best-seller mundial: ‘La sociedad literaria y el pastel de piel de patata’

La película está protagonizada por Lily James, acompañada de Michiel Huisman, Jessica Brown Findlay, Penelope Wilton y el dos veces Nominado al Oscar Tom Courtenay.

La película, basada en el best-seller mundial de Annie Barrows y Mary Ann Shaffer, comenzó su recorrido como Película de Inauguración del II Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), de la mano de su director, que acudió a Barcelona para presentarla en el certamen.

Sinopsis

Mientras la ciudad de Londres empieza a recuperarse tras la Segunda Guerra Mundial, la joven escritora Juliet Ashton busca el argumento para su próximo libro. Un día recibe una carta de un desconocido en la que le presenta a un curioso club de lectura: La Sociedad Literaria y del Pastel de Piel de Patata de Guernsey. Intrigada por estos excéntricos personajes, Juliet decide viajar a esta pequeña isla, sin saber que encontrará mucho más que una gran historia.