A la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el conjunto “Fred and Friends” a beneficio de AFAB

1011
Andalucía al Día, Concierto alzheimer

Ya están a la venta las entradas para asistir el próximo 13 de marzo, a las 12,00 horas, al concierto que jazz que ofrecerá en la Sala María Cristina de Málaga el conjunto “Fred and Friends”, para recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) y de Málaga (AFAM).

Esta agrupación trabaja y prepara sus conciertos con el objetivo de que el público disfrute de los sonidos propios de los instrumentos de viento, de sus combinaciones y de sus timbres peculiares y únicos. En el concierto, interpretarán dos suites de jazz del reconocido pianista y compositor francés Claude Bolling. El precio de la entrada es de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños y ya se pueden adquirir en la sede de AFAB, en la avenida Ciudad de Melilla (Conjunto Plaza Mayor), en Arroyo de la Miel (Teléfonos 952 567 803 ó 699 215 542).

Este concierto forma parte de las denominadas Matinées Musicales, un proyecto que se desarrolla por tercer año en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, en la calle Marqués de Valdecañas, número 2, de Málaga, a beneficio de diversas ONG´s y causas humanitarias de Málaga y provincia.

Sobre AFAB

Creada en 1996, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) presta servicio en Benalmádena y también en Torremolinos. Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares. En su Unidad de Estancia Diurna, informa y asesora a los familiares y proporciona asistencia integral al enfermo con un equipo multidisciplinar compuesto por trabajadora social, psicólogas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría.
Sobre AFAM

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Málaga (AFAM), fue fundada en 1990 y tiene entre sus objetivos difundir información sobre esta enfermedad, sensibilizar a la población y a las instituciones para conseguir la asistencia adecuada, promover la investigación y proporcionar formación y apoyo a los familiares afectados. Cuenta con unidad de estancia diurna y nocturna.