A la venta las entradas para el ‘Last Day Zombie’ de Guadix

Se trata de un juego que se realiza durante unas ocho horas por las calles de la ciudad y que consiste en realizar una serie de pruebas para sobrevivir toda la noche hasta ser evacuados por la mañana

642
Andalucía al Día, Last Day Zombie

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, Beatriz Postigo Hidalgo, anuncia que las entradas anticipadas para la actividad “Last Day Zombie” que se ha programado para el próximo 6 de agosto están ya a la venta en Librería Pipper o a través de Internet en la web del evento (www.lastdayzombie.com). Se recomienda comprarlas de forma anticipada, con un precio de 20 euros, ya que el precio se incrementará una vez se acerque la fecha de celebración de esta original actividad que propone un juego de unas ocho horas de duración a desarrollar durante toda la noche en las calles y edificios de la ciudad.

Según se informa en la web de “Last Day Zombie”, el juego consiste en sobrevivir toda la noche en el municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana. El juego se desarrolla en las calles de la ciudad y se usarán edificios públicos y privados para realizar las pruebas, así como las propias calles del municipio y otras zonas como parques o plazas. Todos los jugadores empezarán el juego con una prenda identificativa:

– Los supervivientes de color verde
– Los zombies de color rojo
– Los zombies víricos (corredores) de color amarillo y rojo
– Los actores y organización de color amarillo

La idea es desarrollar escenas donde hay que completar pruebas y misiones, así como interactuar con los personajes para conseguir llegar hasta el punto de evacuación. “Last Day Zombie” no es un juego competitivo, es un juego de supervivencia. Pero habrá algo preparado para los primeros en sobrevivir toda la noche y completar todas las pruebas.