Las gemelas K-Narias vuelven con su nuevo single ‘Tu Indiferencia’

El nuevo single de K-Narias "Tu Indiferencia" ya está disponible en todas las plataformas

577
Foto Facebook @KNariasOficial

K-Narias empiezan pisando fuerte en 2018 y lo hacen de la manera que mejor saben, lanzando un nuevo y potente sencillo ‘Tu Indiferencia’.

El single ‘Tu Indiferencia’ es una vuelta a los orígenes del grupo, apostando por retomar sus raíces musicales con las que tanto éxito han cosechado a lo largo de estos años. Este nuevo trabajo es una de las grandes apuestas de su discográfica M2 Music Group para este año y que a buen seguro va a dar mucho que hablar.

Como ya ha ocurrido con otros éxitos del dúo canario la producción ha corrido a cargo de Master Chris (galardonado y nominado en los Latin Billboards, Latin Grammy, Premios Gardel y Premios Nuestra Tierra), conocido por haber trabajado con artistas de la talla de Alexis y Fido, Celia Cruz, J Balvin, Alkilados, Jerry Rivera, Zion y Lenox, Christian Daniel, Fonseca, Mauro Castillo, Charlie Cruz y Bonny Cepeda, entre otros. La mezcla y masterización ha sido llevada a cabo por Lewis Pickett (Gente de Zona, Arcángel, Plan B, Chino y Nacho).

El tema viene acompañado de un excelente videoclip, dirigido por Pedro Ruiz Mateos, grabado íntegramente en la isla de Tenerife.

El grupo K-Narias está formado por Gara y Loida, dos hermanas gemelas nacidas en las Islas Canarias. Con cinco producciones en el mercado a sus espaldas, su último trabajo “40 Entre Las 2” consiguió ser Disco de Oro en España. “No Te Vistas Que No Vas”, “Salsa Con Reggaeton”, “Necesito Decirte Algo” o “La Conocí Bailando” son algunos de los éxitos más conocidos del grupo canario. Han superado los 10 millones de escuchas en sus plataformas digitales como Spotify, VEVO o Youtube.

K-Narias tienen una puesta en escena muy visual e impactante, que no deja a nadie indiferente. Su buen directo les ha llevado a realizar actuaciones los jugadores de la NBA y en la Mansión de Playboy, en el Madison Square Garden (Nueva York) y en la fiesta de los Premios Grammy (Chicago).