“Le llamaban Jeeg Robot”, un homenaje al cine de superhéroes

Gabriele Mainetti dirige la cinta que está protagonizada por Claudio Santamaria, Luca Marinelli e Ilenia Pastorelli, entre otros. Llegará a los cines el próximo 12 de mayo.

520
Andalucía al Día, le llamaban jeeg robot

La película es una mezcla explosiva que rinde homenaje al cine de superhéroes, al cine de gansters y sobre todo a Go Nagai, creador de MAZINGER Z.

Sinopsis

¿Qué ocurre cuando un delincuente de poca monta entra en contacto con una sustancia radiactiva y recibe poderes sobrehumanos? Pues que se convierte en un delincuente de poca monta capaz de arrancar cajeros automáticos con sus propias manos y convertirse en un fenómeno de las redes sociales. Este es el caso de Enzo Ceccotti, un solitario encerrado en sí mismo, que recibe sus nuevos poderes como una bendición para su carrera delictiva. Pero todo cambia cuando conoce a Alessia, una joven trastornada convencida de que él es el héroe de Jeeg Robot, la famosa serie de animación japonesa creada por Go Nagai. Ambos tendrán que hacer frente al Zingaro, un mafioso exconcursante de reality show dispuesto a cualquier cosa para alcanzar la fama y la notoriedad.