Lectores de eBooks para celebrar el Día del Libro

57
Libro electronico Energy

Inmediatez, comodidad y funcionalidad son las claves del éxito de los eBooks, que cada vez ganan más fans entre los amantes de la lectura. Entre sus características destacan el enorme ahorro que suponen para el bolsillo, su pequeño tamaño, la posibilidad de guardar miles de libros sin ocupar espacio -gracias a su capacidad de almacenamiento y su autonomía.
Por el Día del Libro, Energy Sistem ofrece 500 Energies de regalo del 16 al 23 de abril para comprar cualquiera de sus propuestas a los miembros del Club Energy.

Libro electronico Energy
Energy eReader Max

Energy eReader Max

Este eReader de Energy Sistem dispone de pantalla táctil de 6” con tinta electrónica Carta HD, 16 niveles de gris y sistema anti reflectante para disfrutar de una lectura tan real como en papel. Cuenta con 8 GB de memoria interna para que almacene tantos libros como pueda llegar a imaginar y leer; así como conexión Wi-Fi y una batería de litio recargable que permite hasta seis semanas de uso con una sola carga. Su sistema operativo Android permite descargar aplicaciones como el diccionario o los contenidos almacenados en la nube. Además, incluye 1 mes de regalo a Nubico Premium con acceso a más de 25.000 libros.
Energy eReader Max está disponible en www.energysistem.com por 99 euros.

Energy eReader Max
Energy eReader Max

Energy Pro HD

Este dispositivo dispone de pantalla de 6 pulgadas con tinta electrónica Carta HD, con 16 niveles de gris y sistema antirreflectante, todo ello pensado para visualizar contenidos con una excelente calidad de visión sin cansar la vista. Además, dispone de 8 GB de memoria interna, conexión Wi-Fi y botones laterales que facilitan el paso de página. Por otra parte, cuenta con sistema operativo Android y procesador de dos núcleos, lo que garantiza el acceso a un amplio catálogo de aplicaciones, diccionarios y libros en la Play Store. Al igual que la anterior referencia, incluye 1 mes de regalo a Nubico Premium con acceso a más de 25.000 libros.

Energy Pro HD está disponible en www.energysistem.com por 139 euros.