“Libertad”, de Enrique Urbizu, llega a más de 230 cines este viernes

132

“Libertad”, dirigida por Enrique Urbizu, estrena su doble formato este viernes 26 de marzo: una película en más de 230 cines de todo nuestro país, y una serie, completa bajo demanda, en Movistar+.

El reparto coral está encabezado por Bebe, Isak Férriz, Xabier Deive, Jorge Suquet, Sofía Oria y el joven Jason Fernández, con las colaboraciones especiales de Pedro Casablanc, Luis Callejo y Ginés García Millán.

Compra de entradas aquí.

Sinopsis

Siglo XIX. Durante 17 años, Lucía la Llanera ha sido conducida al patíbulo e indultada en el último momento, pero esos días de encierro por fin van a terminar y será liberada. Su hijo, Juan, nació en prisión y no conoce mundo, ni conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo.

Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador Montejo. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a la Llanera, pero también se buscan entre sí. En la España de principios del siglo XIX no hay sitio para todos y mucho menos para traidores.