Llega al cine la adaptación cinematográfica del bestseller de Herman Koch, ‘La cena’

La película está protagonizada por Richard Gere, Laura Linney, Rebecca Hall y Steve Coogan. Está dirigida por Oren Moverman y se estrenará el próximo 22 de diciembre.

539
Andalucía al Día, La Cena Richard Gere

LA CENA, película dirigida por Oren Moverman y protagonizada por Richard Gere, Laura Linney y Steve Coogan, y basada en el bestseller del escritor Herman Koch, se estrenará en españa el 22 de diciembre de la mano de DeAPlaneta.

El nominado al Oscar Oren Moverman (The Messenger, Invisibles) dirige la adaptación cinematográfica de este drama protagonizado por Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan y Rebecca Hall. Completan el reparto Chloë Sevigny y Charlie Plummer.

La cinta es un inquietante drama que plantea dudas sobre la sobreprotección paterna y expone lo delgada que es la línea de los límites de la moralidad cuando el futuro de los seres queridos está en juego.

Sinopsis

Stan Lohman (Richard Gere), un simpático congresista candidato a gobernador, y su esposa Katelyn (Rebecca Hall) se reúnen con Paul (Steve Coogan), el problemático hermano pequeño de Stan, y su mujer Claire (Laura Linney) para una cena aparentemente informal en uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Según va avanzando la noche los cuatro comensales irán revelando sus verdaderas creencias sobre la naturaleza del ser humano y las relaciones entre ellos se irán resquebrajando.

Escrita por el holandés Herman Koch, la novela “La cena” cosechó un éxito sin parangón en Holanda, ganó el premio del público y fue declarada libro del año. En la actualidad ya se han vendido más de 340 mil ejemplares editándose en múltiples países. En España la novela ha sido publicada por la editorial Salamandra.