Llega la octava edición del Gran Canara Walking Festival

238

Entre el 23 y el 27 de octubre senderistas de más de 30 nacionalidades se reunirán para descubrir la espectacular naturaleza de Gran Canaria en el VII Gran Canaria Walking Festival. Un encuentro anual en el que a través de 6 rutas diferentes los asistentes conocerán los paradisiacos paisajes de la isla.

Esta experiencia seguro que dejará huella en sus vidas, ya que tendrán la posibilidad de adentrarse en el lado más desconocido y auténtico de la isla a través de sus espacios naturales, su cultura y pasado aborigen, sus alojamientos rurales llenos de historia y tradición, su gastronomía con miles de sabores y la gentileza de sus habitantes, detalles que forman parte de un evento que es “mucho más que senderismo”.

Esta aventura ha sido organizada por Gran Canaria Natural & Active e incluye guías, seguro, transporte desde dos puntos de la isla (Las Palmas de Gran Canaria y Playa del Inglés), un picnic completo, deliciosas degustaciones de nuestra gastronomía, obsequios y la oportunidad de participar en sorteos de increíbles premios, entre otras cosas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de su página web.