Llega a Málaga ‘El clan de las divorciadas’ de Alil Vardar

La cita en el Teatro Alameda del 29 de septiembre hasta el domingo 9 de octubre bajo la dirección de Hazis Vardar con Esperanza Elipe, Andoni Ferreño y Vanesa Romero

607
Andalucía al Día, el clan de las divorciadas teatro

Después del éxito sin precedentes de Le Clan des Divorcées en Francia, llegó el momento de cruzar las fronteras nacionales. La obra se estrenó en Milán, Italia, en el Teatro San Babila en diciembre de 2014 y en enero del 2015 en Filadelfia.

Madrid fue la ciudad elegida para su estreno en España en septiembre del 2015 y ahora llega a Málaga tras haber pasado por distintas ciudades andaluzas como Granada o Berja (Almería).

Los personajes se centran en Brígida (la pueblerina), la más ingeniosa del grupo interpretada por Andoni Ferreño, Mary Baybowl (la extrajera), la deslumbrante y seductora outsider por Vanesa Romero y Estefanía María del Montijo (la aristócrata) con su tono estirado y elegancia por Esperanza Elipe.

Lo más novedoso de esta producción es que el rol de Brígida esta interpretado por un hombre. El personaje se concibe a si mismo como “un lobo en el gallinero” y esto resume lo que percibe el público. “El lobo” esta sobre el escenario, disfrazado, escuchando charlas íntimas de mujeres que no suelen llegar a oídos masculinos.