Loren Lemes realiza su primera apuesta discográfica con ‘A Lo Mío’

145

Proveniente de la isla de La Palma, y a la corta edad de 23 años, Loren Lemes nos presenta su primera propuesta artística en M2 Music Group con la ayuda del productor musical Luke Strike y el mezclador Doctor Bit. El sencillo da a conocer su estilo musical, que viene marcado por una mezcla de estilos dentro del género urbano.

Desde que el cantante descubrió su gran amor por la música, se posicionó en el lado del Dance Hall, Hip-Hop, Reggaetón, Trap y Rap. Siempre de manera independiente, Loren Lemes emprende nuevos proyectos en los que aprende a ser autodidacta. Compone cada una de sus canciones, lo que nos muestra su lado más personal y sus pensamientos más íntimos. ‘A Lo Mío’ despliega su máxima naturalidad, rompiendo las reglas en cada una de sus letras y ritmos, mostrando así la autenticidad artística que le caracteriza.

El debut de Loren Lemes como artista urbano llega con mucha fuerza y magnitud bajo el título ‘A Lo Mío’. Esta primera apuesta discográfica del joven va a sorprenderte y no vas a poder evitar enamorarte. ¡Dale al play y escucha la gran carta de presentación de Loren Lemes!

El canario tiene claro que está consiguiendo lo que lleva tanto tiempo esperando con su continuo trabajo. Se muestra ilusionado y considera su nuevo proyecto con M2 Music Group como la oportunidad de trabajar con personas creativas y entusiastas que, colaborando en equipo, puedan ayudar a obtener el mejor resultado de sí mismo.