Los auriculares inteligentes de Motorola para gente activa

79
VerveOnes-ME-Lifestyle

Motorola presenta sus auriculares inalámbricos inteligentes VerveOnes Music Edition, producidos por Binatone y diseñados específicamente para proporcionar una experiencia auditiva inmejorable a personas que están todo el día en movimiento. No solo son perfectos para escuchar música tranquilamente en el transporte público, en el trabajo o haciendo deporte, sino que también son ideales para realizar y atender llamadas de forma rápida gracias al micrófono integrado del dispositivo.

Calidad de sonido, comodidad y utilidad se mezclan en unos auriculares de botón que tienen todo lo que un usuario activo pueda necesitar. Se ajustan fácilmente a la oreja de forma segura y sin necesidad de cables molestos que se enredan y se enganchan en cualquier sitio. Son totalmente inalámbricos y con su pequeño tamaño y ligereza no te darás cuenta de que los llevas puestos.

Los VerveOnes ME ofrecen un sonido estéreo HD rico y profundo que traslada tus listas de reproducción favoritas a un nivel de calidad superior. Otra de sus características destacadas es su gran autonomía, que posibilita reproducción y conversación de aproximadamente 8 horas gracias al estuche portátil de carga que incluye. Son fáciles de transportar y basta con guardarlos durante unos minutos en el estuche para volver a disfrutar de toda su potencia en el lugar donde te encuentres.

Su tecnología inalámbrica permite conectarlos al smartphone, la tablet o el PC para gestionar tus pistas de audio, mientras que el micrófono integrado y la funcionalidad de asistente de voz permite interactuar con Siri, Google Now y Alexa para responder o realizar llamadas telefónicas.

Pese a tener unas dimensiones de apenas 2,5×1,5×1,5cm y pesar tan solo 12 gramos en total, los VervesOnes ME son totalmente resistentes. Cuentan con certificación IPX4 para garantizar su protección contra el agua, el polvo, el sudor y las salpicaduras, lo que los convierte en una opción perfecta para entrenamientos intensos o largas jornadas de trabajo. Por su parte, el estuche de carga presenta un tamaño reducido con unas dimensiones de 9,5×3,5×3,5cm y un peso de 54 gramos.

Motorola lo tiene todo previsto. Si por algún descuido te olvidas o pierdes los VerveOnes ME, podrás localizarlos fácilmente con la ayuda de la aplicación móvil Hubble Connect for VerveLife, que detecta y muestra la última ubicación de conexión del dispositivo en un mapa. Hubble Connect for VerveLife está disponible tanto en la Apple Store™ como en Google Play™.

Los auriculares presentan un diseño elegante y sofisticado en color blanco a juego con el estuche de carga portátil. El producto también incluye un cable de carga y 3 almohadillas intercambiables en tamaños diferentes, para elegir el que mejor se ajuste en tu oreja y disponer de repuestos en caso de extravío.

VerveOnes ME está disponible a un precio recomendado de 129,95€.