Los empresarios cordobeses buscan coordinar actuaciones para Fitur 2016

486
Andalucía al Día, CECO

La Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba (AOC) ha mantenido un encuentro con los responsables técnicos de Turismo del Patronato Provincial de Turismo y el Consorcio de Turismo de Córdoba, Antonio Ramos y José R. Fernández, respectivamente, para coordinar actuaciones de cara a la edición de FITUR en 2016.

En el marco de alcanzar la mayor eficacia en la colaboración público-privada, los empresarios han planteado diversas actuaciones para la próxima Feria, como un servicio permanente de atención a empresas desarrollado desde la AOC y una agenda profesional con colectivos decisores en materia congresual. La cita de hoy ha servido para poner en común iniciativas que se concretarán en la reunión que tendrá lugar la próxima semana en la Diputación.

Los empresarios consideran de especial relevancia el desarrollo de la actividad turística en nuestra provincia y la idoneidad de vincularlo a la celebración de eventos profesionales y de calidad.

El presidente provincial de la Asociación de OPC, Vicente Serrano, ha expuesto los trabajos desarrollados para la celebración en CECO de un networking el día dos de diciembre con el objetivo de promocionar a los jóvenes emprendedores con iniciativas en la organización de eventos.