Los empresarios del sector congresual se reúnen con el responsable de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba

504
Andalucía al Día, CECO Córdoba

La Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba ha mantenido hoy un encuentro con Pedro García, teniente de alcalde delegado de turismo del Ayuntamiento de Córdoba. Los empresarios se han interesado por el Centro de Convenciones y el plan de promoción del mismo, y la paralización de las obras del Palacio de Congresos de la calle Torrijos. Además, han solicitado al responsable de turismo una reunión con los técnicos para conocer la situación en la que se encuentra el Plan Turístico de Grandes Ciudades.

Entre los asuntos tratados se encuentran el futuro del Consorcio de Turismo de Córdoba, el plan de captación de eventos, el potencial del mundo ecuestre vinculado a la marca Córdoba y la próxima edición de FITUR. Pedro García se ha comprometido a planificar y coordinar con los empresarios la presencia de Córdoba en esta Feria.

Por su parte, Vicente Serrano, presidente de la Asociación Provincial de OPC, ha informado sobre el networking que acogerá CECO el próximo dos de diciembre, organizado por la AOC, y la participación activa de empresarios y administraciones públicas en el encuentro. Los empresarios consideran de especial relevancia el desarrollo de la actividad turística en nuestra provincia y la idoneidad de vincularlo a la celebración de eventos profesionales y de calidad.