Los Reyes Magos llegarán a Coín en camello

La cabalgata saldrá a las 18.00 horas desde Montesol y recorrerá las calles del centro hasta llegar a la plaza Alameda

1261
Andalucía al Día, cabalgata-de-2016-coin-malaga

Sus Majestades de Oriente llegarán por segundo año consecutivo a la ciudad de Coín (Málaga) montados en sus camellos para visitar a todos los niños y niñas, que seguro que les dan una multitudinaria y calurosa bienvenida al municipio.

La llegada de los Reyes Magos está prevista el día 5 de enero, a las 18.00 horas, y partirán desde Montesol, acompañados por sus pajes, para recorrer las calles principales del centro en una gran cabalgata cargada de animación por personajes de dibujos animados que llenarán de magia la tarde del jueves.

Durante el recorrido, de más de una hora de duración se repartirán más de 1.200 kilos de caramelos y la música llenará las calles del pueblo. La cabalgata terminará en la plaza Alameda, donde los Reyes de Oriente saludarán a todas las familias que cada año abarrotan la plaza desde el balcón del Ayuntamiento.

Una noche mágica en la que los pequeños son los protagonistas y en la que se pone mucha ilusión y esfuerzo desde el área de Festejos del Consistorio, así como trabajan los Servicios Operativos, voluntarios de Protección Civil y Policía Local.