Los viajeros de Renfe tendrán descuento en la entrada al parque temático Isla Mágica

La entrada de adultos será de 18 euros y 12 euros para niños

493
Andalucía al Día, Renfe
Foto Europa Press

Renfe ofrece descuentos a sus viajeros para visitar el parque temático de Isla Mágica, en Sevilla. La promoción se aplicará a los clientes de cualquiera de los servicios que ofrece la compañía y permitirá a los adultos obtener su entrada de un día al parque por 18 euros y 12 euros en el caso de la entrada de niños.

El viajero deberá solicitar un vale descuento en las estaciones de Cercanías de Sevilla que disponen de personal o descargarlo directamente en la web www.renfe.com. Para hacer efectiva la promoción es necesario presentar el cupón en las taquillas de Isla Mágica junto al billete de tren en curso. Cada vale descuento permite adquirir un máximo de 4 entradas.

Por otra parte, Renfe ofrece descuentos para grupos de más de 20 personas que viajen a Sevilla en trenes de Cercanías o Media Distancia para visitar el parque temático. En este caso, se aplica una reducción del 10 por ciento en la tarifa de grupos de Isla Mágica. Los
viajeros que deseen beneficiarse de esta promoción para grupos deben contactar previamente con los teléfonos 954 485 149 (Media Distancia) ó 954 048 011 (Cercanías).