Lustrad presenta «Imagine», single adelanto del álbum «Winds Of Freedom»

166

Lustrad es el primer proyecto “cantado” del compositor y productor musical Lauren Stradmann. Sus anteriores trabajos son de temática instrumental.

Lauren Stradmann es un músico profesional con una amplia experiencia en sesiones de batería y percusión. Ha trabajado para artistas y grupos, nacionales e internacionales, como Lou Marini (The Blues Brothers fundator), Kirk Fletcher, Tom Browne, La Guardia, Raphael, Red House, Tennesse, Susan Santos y muchos más.

Con un marcado estilo de Americana Music, el madrileño cita como influencias a formaciones y artistas de la talla de The Eagles, Eric Clapton, Bonnie Raitt, Paul McArtney, Paul Carrack, por su sencillez y la emotividad en su música.

Winds Of Freedom, incluye una versión muy personal de “Imagine”, mítica canción de John Lennon. El artista ha querido proclamar un mensaje de respaldo entre la humanidad sin obviar el ámbito emocional a través de un cambio en el ritmo y la armonía de esta canción.

El nuevo álbum de Lustrad (Lauren Stradmann) Winds Of Freedom, ha sido totalmente auto-producido. Compuesto, grabado, mezclado y masterizado por el propio artista.