Madre Coraje abre una tienda de segunda mano on line de electrodomésticos y artículos informáticos

A través de segundamano.madrecoraje.org se fomenta la economía circular ofreciendo productos a precios simbólicos cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales.

48

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha abierto una nueva tienda de segunda mano on line (segundamano.madrecoraje.org) de electrodomésticos y artículos informáticos desde la que fomenta la economía circular ofreciendo productos a precios económicos cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales y solidarios.

“A través de la web segundamano.madrecoraje.org, ponemos en circulación los productos de la última línea de trabajo que en materia de reciclaje hemos abierto: contamos con un Centro de Preparación para la Reutilización de aparatos Eléctricos y Electrónicos (CPR), a través del cual, importantes marcas de electrodomésticos participan con equipos que antes destruían. Estos equipos están garantizados como mínimo por 6 meses, llegando hasta 1 año”, explica José Pantoja, Ingeniero Responsable del CPR de Madre Coraje.

En esta web se pueden encontrar grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, hornos, lavavajillas, microondas…, pequeños electrodomésticos, como batidoras, secadores, tostadoras, planchas… y artículos informáticos como ordenadores de mesa y portátiles, pantallas, proyectores…

Además, los productos disponibles se publicarán periódicamente en la página de Facebook www.facebook.com/oportunidadesmadrecoraje/, en la cuenta twitter @segundamanoMC y en el perfil de Instagram segundamanomadrecoraje.

“Arrancamos segundamano.madrecoraje.org con muchísima ilusión y con la proyección de ir mejorándola poco a poco. Confiamos en que la ciudadanía tenga paciencia por los posibles errores que puedan surgir al ser algo totalmente nuevo para nosotros”, añade Pantoja.

El producto adquirido a través de esta web se puede recoger directamente en el punto de exposición permanente, situado en la sede central de Madre Coraje en Guadalcacín (Jerez de la Frontera), o solicitando su entrega en una de las sedes o tiendas solidarias que Madre Coraje tiene en Andalucía.