Mago de Oz se une a Hard Rock Cafe Sevilla para celebrar su Grand Opening Party

1521
Foto Nat Enemede. Facebook @magodeozoficial

Hoy, a partir de las 20,00 horas, Hard Rock Cafe Sevilla se inaugura oficialmente con la actuación del grupo Mägo de Oz desde el “Sevilla Rocks Bus” situado en la Puerta de Jerez y que se podrá disfrutar de forma gratuita.

Al espectacular evento asistirán numerosas personalidades del mundo de la música, la cultura y la sociedad en general, además de diversas autoridades y representantes de Hard Rock International.

El acto será presentado por el locutor Micky Rodríguez, y como maestra de ceremonias intervendrá Rita Gilligan, la primera camarera de la historia de Hard Rock Cafe y embajadora de la marca.

De nacionalidad irlandesa, Rita comenzó a trabajar en 1971 en el primer Cafe que abrió sus puertas en Londres, y en los últimos años viaja por todo el mundo formando a nuevos camareros y atendiendo a la prensa de multitud de países. En 1998 fue distinguida con el MBE (Miembro del Imperio Británico), concedido por la Reina Isabel II por su servicio al turismo británico. Al evento asistirá también el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, además de representantes de Hard Rock, entre ellos el Vicepresidente de Hard Rock en Europa, David Pellow.

La ceremonia de inauguración incluirá discurso de bienvenida, alfombra roja para la llegada de los invitados, sesiones de photocall y espectáculos de animación.

Como es tradicional cuando se inaugura un Hard Rock Cafe, la fiesta contará con el legendario Guitar Smash – el acto de romper varias guitarras-; los instrumentos son objetos ya deteriorados e inservibles, cedidos por cortesía de MR Manuel Rodríguez Guitarras, y que serán definitivamente destrozados en esta ocasión.

A la Grand Opening Party también asistirán los afortunados ganadores que han participado en diferentes concursos de Hard Rock Cafe y para este espectacular acontecimiento.