‘Mala vida’, adelanto del nuevo álbum de Amparo Sánchez

436
Foto Facebook @amparosanchez17

El próximo 6 de marzo, Mamita Records publicará el álbum BSO La niña y el lobo Vol.1, en formato físico y digital, coincidiendo con la tercera edición de la autobiografía de Amparo Sánchez. Y ‘Mala vida’, una versión acústica y sentida de la mítica banda Mano Negra, es el single y vídeo adelanto del disco.

La niña y el lobo es una historia autobiográfica que narra, a modo de diario, una historia brutal y desgarradora acerca de la violencia machista y, a la vez, cuenta una historia de transformación y superación. Un libro conmovedor que no dejará a nadie indiferente.

Acompañada por los guitarristas Víctor Iniesta Iglesias y Eduardo Espín Pacheco, la BSO La niña y el lobo Vol.1 ha sido grabada en sistema analógico por Carlos Díaz, y mezclada y masterizada en su estudio El Cortijo Santa Maria de la Vega de Granada.

Amparo Sánchez presenta ‘Hermana y cantaora’, un espectáculo completamente nuevo con dos guitarristas flamencos y voz. Descubriremos las canciones del álbum HERMANAS, las versiones de la BSO La niña y el lobo y sorpresas de la discografía de la cantante. Un repertorio de aires latinos y flamencos que combina chacarera y tanguillo, son jarocho y granaínas, blues y bolero, o rumba y ranchera. Emoción en estado puro.

Primeras fechas confirmadas:

4 marzo: GRANADA, Teatro Isabel la Católica
12 marzo: MADRID, Café Berlín
14 marzo: SANTA COLOMA, Barcelona
21 marzo: MALLORCA, Sa Cova de S’embat
2 abril: CÓRDOBA, Hangar
3 abril: CÁDIZ, Pelícano Café
4 abril: MÁLAGA, La Cochera