Mama Baker vuelve a reunirse para actuar en el Festival En Órbita 2018

El Festival En Órbita 2018 tendrá lugar el sábado 12 de mayo de 2018 en FERMASA, Armilla (Granada)

145
ENORBITA-Mama Baker

EN ÓRBITA 2018 anuncia la incorporación a su cartel del mítico grupo granadino MAMA’ BAKER como confirmación sorpresa y de lujo para el escenario Satélite, consagrado a grupos de la escena local.

La actuación de MAMA’ BAKER en el Festival En Órbita supone la vuelta a los escenarios tras 12 años de la banda. El reencuentro en directo de la banda coincide con el 20 aniversario de la aparición de ‘Lunar’, su primer disco, que va a ser reeditado en vinilo en las próximas semanas.

Esta nueva confirmación se une a la tanda de artistas ya confirmados para EN ÓRBITA 2018, que contará con Lori Meyers, Sidonie, José Ignacio Lapido, Viva Suecia, Elyella,La Moda, Belako, Perro y Ballena.

El escenario Satélite, consagrado a bandas granadinas, cuenta ya con las confirmaciones de Vúfalo, Dreyma, Martina Karsch, Margot y ahora también con MAMA’ BAKER como Artista Invitado Sorpresa.

Para esta edición el Festival crece: mayor recinto, mayor calidad y más comodidades y servicios para los asistentes en un festival eminentemente diurno y abierto a público familiar. Entrada general YA a la venta desde 26€ +gastos hasta el siguiente tramo de precios.

Tercera edición del festival granadino EN ÓRBITA

El Festival EN ÓRBITA nació en 2016 con un objetivo claro: ofrecer un festival alejado del concepto “macro”, ser un evento muy cuidado en cuanto a selección musical, espacios y servicios, y que además fuera apto y disfrutable por adultos, jóvenes y niños. La idea funcionó a la perfección y el festival colgó el cartel de “entradas agotadas” en la Plaza de Toros de Granada en su primera edición. En su segunda edición el festival se mudó a FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla, con el objetivo de crecer y ofrecer mejores servicios e instalaciones a los asistentes, y también consiguió el “sold out”.

Para esta nueva edición, el Festival EN ÓRBITA Granada 2018 vuelve con las mismas premisas el próximo sábado 12 de mayo. Repite en FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla, un espacio más amplio y con mayores facilidades y comodidades para los asistentes y en el que se darán cita bandas consagradas del panorama musical nacional junto con bandas emergentes y en pleno proceso de crecimiento.