“Manchester frente al mar” recibe el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Gijón

La película se estrenará en España el próximo 3 de febrero de 2017

644
Andalucía al Día, Manchester frente al mar

Manchester frente al mar, dirigida por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck y Michelle Williams ha sido galardonada con el Premio especial del Jurado en la 54 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón por “conmover unánimemente al Jurado a través de una historia cercana, profunda, que habla de lo frágiles que somos y de la lucha de un hombre por reconstruirse y una conmovedora exploración del dolor”.

Además, el Festival ha reconocido también la actuación de Casey Affleck en la película, otorgándole el Premio a Mejor Actor.

Sinopsis

Manchester frente al mar cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.