Manuel Carrasco estará el próximo 21 de junio en el Benito Villamarín

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves día 3 de enero a partir de las 10h en manuelcarrasco.es, riffmusic.es y Elcorteingles.es.

310
Manuel Carrasco

El 21 de junio, Manuel Carrasco marcará su propia Cruz del Mapa ante nada menos que el estadio Benito Villamarín de Sevilla, después de agotar en tiempo récord los 2 conciertos que ofrecerá en su Huelva natal y las mas de 13 mil personas que le esperan en Fuengirola (Málaga)

La expectación era máxima y ya quedó patente cuando se reunieron el pasado 5 de diciembre mas de 25 mil personas en la Plaza de España de Sevilla para disfrutar de la presentación en directo de su nuevo disco “La Cruz Del Mapa”, que el artista ofreció a la capital andaluza.

2018 ha sido sin duda el año de Manuel Carrasco, convirtiéndose en el primer artista en anunciar un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid, certificando disco de platino de salida con su nuevo disco siendo el disco más vendido de este año. Ahora pone la guinda a este año anunciando una de las fechas que sus seguidores más estaban esperando y es que Sevilla siempre ha recibido a Manuel Carrasco con los brazos abiertos.

El nuevo año traerá una de las giras más espectaculares de un artista que no hace más que cosechar éxitos. Recorrerá la península presentando el que es hasta la fecha su álbum más personal, directo y lleno de historias reales. La puesta en escena vestirá estas nuevas canciones ofreciendo la mejor versión de Manuel Carrasco. Una gira que marcará un antes y un después en la manera de disfrutar la música en directo.

Las entradas para poder ver a Manuel Carrasco en el Estadio Benito Villamarín el próximo 21 de junio saldrán a la venta este jueves 3 de enero en www.manuelcarrasco.es, riffmusic.es y Elcorteingles.es