‘Un mar de enredos’ se estrenará el 27 de julio

Dirigida por Rob Greenberg, la película está escrita por Greenberg y Bob Fisher basada en la historia creada por Leslie Dixon.

109
un mar de enredos

Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM) y Pantelion Films presentan una producción de 3Pas, Un mar de enredos está protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris. La película cuenta con un elenco internacional que incluye a Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján, Jesus Ochoa, Omar Chaparro, Adrian Uribe y Swoosie Kurtz.

Sinopsis

Procedente de una de las familias más ricas de México, Leonardo Montenegro (Eugenio Derbez) posee todo lo que un playboy rico y mimado puede desear. Por otro lado, Kate Sullivan (Anna Faris) es una madre soltera trabajadora que ha luchado por sus hijos, y compaginado múltiples trabajos mientras estudiaba, para convertirse en enfermera. Estas dispares vidas están destinadas a cruzarse cuando Kate es contratada para limpiar los restos de la última fiesta de Leo en el glamuroso yate de la familia. Sin embargo, cuando Kate se niega rotundamente a cumplir la petición de Leo de traerle un aperitivo, y él la despide sin pagarle, se desencadenan una serie de acontecimientos que cambiarán la vida de ambos.

Siguiendo con su celebración naval, Leo cae accidentalmente por la borda y es encontrado caminando con amnesia por las calles de una ciudad de Oregón. Cuando su historia llega a las noticias locales, Theresa (Eva Longoria), la avispada jefa de Kate, ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero: le sugiere hacerse pasar por la mujer de Leo… solo por un rato.

Provista con un certificado de matrimonio falso, el plan de Kate tiene más éxito de lo que nunca hubiera imaginado. Después de un duro inicio, Leo pasa de ser un playboy sin rumbo a un feliz padre de tres hijos de clase trabajadora en muy poco tiempo. Sin embargo, es solo cuestión de tiempo antes de que la familia de Leo -o la memoria- descubra la verdad. ¿Puede una mentirijilla vengativa mantener un nuevo amor y una familia juntos?