Maratón de lectura de ‘La chica del tren’ en la estación de San Bernardo de Sevilla

Editorial Planeta y Metro de Sevilla, con la colaboración de DeAPlaneta, ponen en marcha esta original iniciativa para impulsar el hábito de lectura

749
Andalucía al Día, La chica del tren

Todos los viajeros de Metro de Sevilla están invitados a participar en la maratón, que tendrá lugar el hoy 17 de octubre de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en el vestíbulo de la estación de San Bernardo.

La novela La chica del tren acaba de alcanzar el millón de ejemplares vendidos en castellano, y está a punto de estrenarse su adaptación cinematográfica, protagonizada por Emily Blunt.

A todas las personas que participen se les obsequiará con una novela de entre las más destacadas del Grupo Planeta. Además, entrarán en el sorteo de 10 entradas dobles para el preestreno de la película, el 20 de octubre.

Sinopsis ‘La chica del tren’

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma breve parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que les conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?