“Marilyn tenía once dedos en los pies”, un “particular” acercamiento a los protagonistas del cine

A la venta a partir del 22 de marzo de 2016

645
Andalucía al Día, María Herreros

“Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies”, un coeficiente intelectual de 168 y curvas hasta en la firma. En este libro, fruto de años de lectura sobre mitos, rumores, datos y documentos alrededor de las estrellas de Hollywood, la ilustradora Maria Herreros repasa las biografías de más de 20 actores y directores de cine como David Lynch, Woody Allen, Tim Burton, Quentin Tarantino, Audrey Hepburn… poniendo el foco en su lado más curioso, insólito, oscuro o extravagante. El libro cuenta también con algunos anexos sobre temas específicos, como la cienciología, con Tom Cruise y John Travolta como protagonistas.

Las ilustraciones de María Herreros, siempre atentas a la complejidad y el misterio que se esconden tras los rostros más conocidos de la gran pantalla, realzan este fascinante recorrido por las mejores historias del cine de todos los tiempos.

Sobre la autora

Maria Herreros es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente vive en Barcelona. Sus proyectos abarcan la ilustración, el cómic y la obra personal. Ha colaborado con marcas como Coca-Cola y Reebok, y ha expuesto sus obras en galerías de Barcelona, Madrid, Oporto, Berlín, Santiago de Chile y Quebec. Es autora de los libros “Fenómeno y Negro viuda, rojo puta”.