Más de 1.000 fotógrafos han participado en la 7ª edición de Turifoto-Photoquivir

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, el centro de la ciudad o el Teatro Romano de Itálica han sido el escenario de diversas actividades, ponencias y una gymkana.

65

Más de 1.000 fotógrafos procedentes de distintos puntos de España y Europa han participado en la VII edición de Turifoto-Photoquivir, el encuentro fotográfico más importante del sur de Europa que organiza Martín Iglesias y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

Talleres fotográficos en zonas emblemáticas de Sevilla y la provincia, masterclass con profesionales del sector, o un concurso fotográfico han configurado el calendario de actividades que tenía como propuesta más interesante una gymkana fotográfica por el centro de la ciudad con premios valorados en 8.000 euros. Además, se han realizado actividades en otros espacios emblemáticos como el Teatro Romano de Itálica.

Profesionales como Juan José Moreno, Fernando Ruso Berna Auyanet Mara Saiz y Pedro “El niño de las luces” han formado parte del cuadro de ponentes sobre diferentes aspectos de la fotografía como lenguaje y espacio de creación.