Más de 5.000 plazas en cercanías para visitar la Feria de Muestras de El Pedroso

132

Renfe ha preparado un dispositivo especial de refuerzo del servicio de Cercanías entre Sevilla y El Pedroso (Sevilla) con una oferta total de más de 5.000 plazas, de las que 2.000 serán adicionales, durante la XXIV Feria de Muestras y Productos Típicos que se celebra en esta localidad del 6 al 8 de diciembre.

La programación del servicio hacia la Sierra, para atender la demanda de visitantes a la Feria de Muestras, contará con la circulación de 18 trenes de Cercanías, 12 de ellos reforzados con el doble de plazas.

De viernes a domingo, coincidiendo además con el puente de la Constitución, Renfe ampliará la oferta de la línea C-3 de Sevilla (Santa Justa-Cazalla/Constantina) con el refuerzo de cuatro trenes diarios con el doble de plazas habituales los días 6, 7, y 8 de diciembre. Estos trenes tendrán salida de Sevilla a las 9.02 y 15.25 horas y de Cazalla-Constantina a las 11.00 y 17.58 horas.

Este dispositivo de refuerzo es fruto del acuerdo firmado entre Renfe y el Ayuntamiento de El Pedroso.

La Línea C-3 une cada día, con nueve trenes en día laborable y seis los sábados y festivos, las estaciones de Santa Justa (correspondencia Líneas C-2, C-3, C-4 y C-5 y trenes de Media Distancia, Larga Distancia y Ave), La Rinconada, El Cáñamo, Brenes, Cantillana, Los Rosales-apeadero (correspondencia Línea C-1), Tocina, Alcolea del Río, Villanueva del Río y Minas, Pedroso, Cazalla-Constantina.