Media Interactiva apuesta por el aprendizaje inmersivo y práctico en su nuevo programa de cursos para Microsoft Office 2016

Los cursos son eminentemente prácticos y permiten ensayar en entornos reales

638

Si quieres prepararte para los trabajos del Siglo XXI, necesitas adquirir conocimientos y las competencias tecnológicas que más se demandan en un mercado cada vez más global e interconectado, así como demostrar que estás capacitado para aplicarlas en el mundo real, es decir, contar con una certificación que acredite tus habilidades y conocimientos TIC.

Microsoft siempre ha estado entre las compañías cuyas tecnologías más demandan las empresas. Si lo que quieres es formarte en los programas del paquete Microsoft Office 2016 (MOS 2016) y obtener la certificación Microsoft Office Specialist 2016 que otorga Certiport, Media Interactiva te lo pone fácil.

La compañía de origen español y proveedor líder de software educativo y diseño instruccional, ha presentado su nuevo programa de cursos MOS 2016 centrados en Word, Excel y PowerPoint. Su propuesta contempla todos los criterios sobre el dominio de habilidades especificadas en el programa Microsoft Office Specialist y, en su creación, han utilizado técnicas que combinan la enseñanza teórica con la parte práctica, área a la que se ha concedido especial protagonismo con la elaboración de una importante batería de test que permiten realizar los ejercicios sobre el programa real.

“Este es precisamente el rasgo diferenciador de la compañía, ya que la posibilidad de trabajar en entornos reales facilita la inmersión del estudiante en la materia y hace posible un acercamiento y familiarización con las acciones de forma natural y sencilla. Además, al interactuar con los programas reales, el sistema es capaz de controlar los movimientos del usuario, evaluarlos y puntuarlos dentro de su progreso, proporcionándole un seguimiento y control de la curva de aprendizaje. Una vez adquiridos los conocimientos, conseguir la acreditación oficial es fundamental para demostrar profesionalidad plena en el uso de este paquete de programas”, afirma Sam Brocal, fundador y CEO de Media Interactiva.