Merlin Puppet Theatre presenta Clowns’ Houses en el Teatro Alhambra

El espectáculo, incluido en el XIX Festival internacional de teatro con títeres, objetos y visual, está recomendado para mayores de 15 años.

821
Andalucía al Día, Merlin Puppetry

El realismo de la animación, el sugerente espacio escénico, las videoproyecciones y las diferentes atmósferas de la iluminación, junto al trabajo oculto de los manipuladores, generan la oscura belleza de la descarnada propuesta que la compañía griega, afincada en Alemania, trae a Granada.

El espectador va a ser testigo de las convencionales vidas de los personajes que se desarrollan en un ambiente oscuro y claustrofóbico transido de miedos, obsesiones y abandono. A través de las oscuras habitaciones de ‘Clowns’ Houses’ la compañía griega muestra la soledad del hombre moderno; casas que se han convertido en prisiones, personas atrapadas por sus rutinarios hábitos, alejadas de sus sueños…

Clowns’ Houses podrá verse en el Teatro Alhambra de Granada el martes, día 23, a las 21 horas. El precio de la entrada es de 10 €. Las localidades pueden adquirirse en El Corte Inglés, su web, Hipercor, el teléfono 902 400 222 y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, si quedaran disponibles, en la taquilla del teatro Alhambra.